Post by erpardarearta on Feb 21, 2022 4:26:09 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ RealmCraft 3D Mine Block World ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ RealmCraft 3D Mine Block World IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hack de cristales infinitos ▞▞▞
▞▞▞ RealmCraft 3D Mine Block World 2022 version ▞▞▞
Jajaja y esos gráficos de la NASA El juego es muy malo ,se traba ,tiene muchos anuncios, ni dure 10 minutos y ya no me había gustado el juego le recomiendo que no se lo descargen yo ya lo desinstalé, y no me vallan a poner que lo puede quitar los anuncios, yo no le voy a meter dinero a un juego que no me gustó ,
Los gráficos del peor juego de todos los tiempos son litrellay muy borrosos, como se muestra en las imágenes, no son los mismos gráficos muy borrosos. Preferiré Lokicraft porque sus gráficos son borrosos y la lógica es 0 en este juego como (si pones lava en la nieve, no se derretirá bruuuuuhhhhh) y el clima si una vez cambió, nunca cambiará. ¡El peor clima es la nieve porque 5 minutos de juego pueden hacer bloques de nieve en tu construcción! ¡¡En realidad!! WTH capa de nieve fina normal está bien, pero bloque de nieve uffff peor...
Bueno la trama está muy bien y los gráficos también están bastante bien pero los anuncios son muy molestos, más de lo normal y no pienso pagar para que los quiten me parece un poco excesivo... Además, no puedo jugar más de 15 minutos porque me escupe del juego. Yo no lo recomiendo 😞
Dios mío, esta aplicación es trashhhh. ¡Se queda en la pantalla de carga PARA SIEMPRE! Intenté jugar hoy y tardé entre 10 y 20 minutos en pasar la pantalla de carga. Y no se trata de mi internet porque el internet en mi casa es muy bueno...
RealmCraft 3D Mine Block World Seikkailu dzot
Este es un juego bastante divertido, pero la cosa es que si quiero tener una alfombra ROSA, obtengo una alfombra VERDE. Y eso es con otros colores también. Por favor arregla eso. Y por cierto, otro problema es con los comerciantes/aldeanos. Solo hay aldeanos masculinos, pero no femeninos Por favor, solucionen esto también. Y, por cierto, agreguen perros, gatos, pandas y koalas. Gracias.
El juego es genial y no hay muchos anuncios. Pero tiene algunos problemas, se retrasa mucho y también tengo problemas para sacar cosas de mi mochila a mi inventario. Si puede solucionar esto, cambiaré esta revisión y agregaré cinco estrellas.
Por que el redstone y el boton y el higado dejan de funcionar despues de un dia este es el peor juego
Juegos Android de Multicraft - PHONEKY
Creo que este es un gran juego. Tiene actualizaciones geniales que Minecraft no tiene. Pero la razón por la que le di 4 estrellas es 1. Por los gráficos (no creo que se vean muy bien) y 2. No deberías tenerlo en tu computadora o Chromebook porque es muy difícil de mover y volar. . Incluso si usas un ratón. Creo que si quieres descargar esto, entonces deberías hacerlo en un iPad o teléfono.
Bruh, por favor, te insto a que actualices el juego, por favor, los gráficos me lastiman los ojos y las turbas están tan desordenadas, por favor, y ¿cuáles son esas otras turbas que simplemente me asustan? solo quiero que se vea como minecraft por favor solo por favor 🙏
RealmCraft 3D Mine Block World 5.2.4 Apk Download
Le doy 1 estrella y la verdad es mucho porque primero ni quería abrir el juego 2 aparece a cada 5 segundos que se ha detenido el juego y 3 cuando carga por fin se salio de el juego que mal... Y yo que pensé que era diferente a los demas pero es peor...
Bien, pero ¿pueden agregar el mundo final, los templos del desierto, los templos de la jungla y las estructuras subterráneas?
Este juego es muy malo, los gráficos son horribles y también va muy lento
REDMAU LANDIA Apk Download for Android - Apkmonk
Una decepción pensé que sería mejor y sus gráficos son muy malos no de parece en nada minecraft es mejor ver un tutorial de como descargarselo gratis.
Aventura Hotel Transylvania · Instalar APK · Beasts Evolved: Skirmish ... Mini World: CREATA ... RealmCraft 3D Mine Block World.
Este es un buen momento para el tiempo, y he estado en contacto con usted para hacer uno nuevo es un poco como para ver si tengo que ser un poco como una lista de lo más importante que decir sobre el mejor precio en el teléfono.
Solía jugar este juego todo el tiempo y tuve que eliminarlo debido al almacenamiento y acabo de volver a descargarlo y ahora no carga un mapa y solo dice que esta aplicación dejó de funcionar. Lo he desinstalado y luego lo he vuelto a descargar y hace lo mismo
Es medio malo, la jugabilidad es rara, la forma de los animales esta malecha y la mano que se ve es 3D en un modelo de 3 dimenciones pir lo que se ve demasiado fea
RealmCraft 3D Mine Block World Aventură kkpk
RealmCraft 3D Mine Block World রোমাঞ্চকর bja
WORLD of SUBMARINES: Navy PvP Ação noyg
muy buen juego, muy divertido de jugar, sin embargo, una vez que llego tan lejos en el juego, falla constantemente (a veces justo al aparecer) y no me deja seguir jugando, tengo que borrar mi progreso y empezar de nuevo. si pudieran arreglar esto de alguna manera, y también agregar un mapa para el mundo, sería la guinda del pastel. Como dije, creo que tienes un juego muy bueno aquí, solo necesita resolver algunos problemas. sigue con el buen trabajo
NO HAY MAPA O MARCADORES DE LUGAR. (EDITAR) POR ESTO NO ME GUSTA EL JUEGO. MI SUGERENCIA ES AGREGAR UN MALDITO MAPA. Nada de tu progreso importará si te alejas demasiado de la exploración de casas, tratas de construir una base en cualquier lugar que no sea el lugar donde te engendraron al principio o quieres varias casas. Solo hay un símbolo de casa en la brújula. No puede editarlo, moverlo u obtener otro marcador de inicio de todos modos. El único otro marcador que aparece es el último lugar donde moriste, que cambia cada vez que mueres.
Que aburrida copia de minecraft, va lento y tiene graficos muy feos, es el peor juego que hehecho jugado en toda mi vida. Ademas tiene demasíados anuncios, y no pienso pagar para quitarlos, no voy a pagar cosas en un juego muy mal hecho y que ademas es una copia de minecraft
Calificaría más alto, pero el juego está eliminando mis mundos, además, los animales desaparecen después de una hora, incluso si están domesticados. Además, agregue más colores de caballos y hágalo para que pueda tener lobos en paz creativa.
Este juego tiene un poco de fallas y una vez mi iPad se bloqueó, mi pantalla estaba negra y tomó 12 días arreglarlo 🙄
No me gusta mucho el juego el juego originalmente se creo a traves de cuadrados y este juego no representa eso ademas ay no se si tambien le a pasado a algun encuentro que tiene malos graficos y refiriendome a un animal el conejo no puede ser gigante por eso le doy ☆ estrella
Antes la app era mejor, con la nueva actualización los gráficos son horribles y además está muy lagueado😠😠😠
Me gusta mucho este juego, pero creo que debe haber más bloques y huevos. Me gustaría que agregues un portal final, pero este es un buen juego.
RealmCraft 3D Mine Block World - DESCARGA RÁPIDA DE ...
Solía jugar este juego y es un muy buen juego gratuito de minecraft, sin embargo, si está en modo creativo, puede cambiar la configuración para siempre día/noche o no generar monstruos, sería mucho mejor porque estaría en modo creativo, ¡No tengas una cama cerca y los monstruos aparecerán POR TODAS PARTES! También consideraría descargarlo nuevamente cuando el juego funcione mejor. Buen trabajo Tellurion móvil. ¡Seguid así!
Juegos Android de Multicraft - Descargue con Samsung, Huawei, Oppo, Vivo, Xiaomi, ... Multicraft: Block Craft Mini World 3d ... MultiCraft ― Build and Mine!
Este juego es bueno, pero otro juego es muy bueno y se llama Crafting And Building en el juego, también puedes matar a ender dragon y marchitar y también estructurar como monumento oceánico, mansión del bosque y todo en este juego también tiene armaduras y herramientas de netherite, así que mira esto. juego
Realmente genial, animales vivos reales y agua fácil de construir incluso para principiantes como mis hermanos, recién comenzaron y pronto aprenderán a construir mansiones y otras cosas, lo único malo es que tienes que actualizar y el tiempo pasa muy rápido. el juego pero en general es increible!!!!!!! ^.^ '_' ¡gracias por hacer un juego tan bueno!
RealmCraft 3D Mine Block World - Apk AMP
RealmCraft 3D Mine Block World સાહસિક eds
Realmente amo este juego, es un poco como Minecraft, y como no puedo obtener Minecraft, realmente me gusta que sea gratis. También es muy divertido porque puedes interactuar con animales y construir tus propias casas, así que gracias por brindarme esta divertida experiencia ^^
No hay palabras para decir hooooow horrible este juego no es como la imagen que muestran y cómo puede la gente decir que es un buen juego después de ver los comentarios de la gente y la foto, lo descargué y luego pensé 😡😡😡